Aitor Grandes

New Ventures and Innovation

Llevo más de 20 años trabajando en el entorno Digital. Empecé trabajando como ingeniero para empresas de telecomunicaciones como Landata y Ono.

Después de aprender mucho trabajando por cuenta ajena comencé a crear mis propias empresas digitales. Primero 24symbols.com, el Spotify de los libros. Posteriormente Meta.es, una consultora digital con la que hemos desarrollado productos digitales para BBVA, Banco Santander, etc. Y por último, Dendary.com, una consultora especializada en Marketplaces, que vendimos en 2021 a MIOGROUP.

Una vez completada la venta e integración en MIOGROUP me acabo de incorporar como Director de Innovación al grupo, focalizado en nuevas soluciones Entreprise de IA.

Mi objetivo, después de todos estos años, sigue siendo ayudar a las personas a través de la tecnología, el diseño y la creación de nuevos modelos de negocio digital.

En paralelo a mi actividad emprendedora he sido profesor en dos de las principales escuelas de negocio digital en España.

  • En ISDI desempeñando tareas de tutor del módulo troncal del Máster Internet Business en Madrid y Barcelona.
  • En ESIC liderando el área de emprendimiento de ICEMD. Impartía clases en el Máster de Marketing Digital y en el Máster de Digital Business.

Soy Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster Internet Business (MIBer) de primer año en el ISDI y PDG por IESE. Además, tengo formación en Digital Product Management, Blockchain, Metaverso e Inteligencia Artificial.